Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Va siendo hora de empesar un extraño y divertido juego...
lunes, 13 de octubre de 2014 21:45 | 0comments
holiiiiiiis
como les va a todos??? yo estoy muy bien aunque un poco corta de tiempo :/
pero la verdad es que la he pasado genial estamos de finde largo y yo realmente lo estoy disfrutando y esta vez sin remordimientos bueno casi solo me falta hacer una cosa de la escuela de la 4 que me mandaron así que estoy tranqui :D .
ayer me fui a una quinta en escobar cada cuanto vamos y esta vez estaba la feria de las flores y aprovechamos y fuimos lo mejor tengo un montón de regalos(que le hice comprar a mi mom) y un montón fotos ademas de opciones para la universidad ya que el próximo año termino la secu aunque ya tengo bastante idea de lo que voy a hacer una esta demás otra opción.
Ademas el sábado aprendí a hacer un adorno muy lindo que les diré como hacerlo otro día hoy no 
fotitos :3

 es un conejito (el motivo por que lo compre)


=

yo también quiero un bonsai(aunque ni tiempo para cuidarlo)

publicare mas en mi instagram

kiiiiiiaaa amo a mi conejito, en un tiempo tal vez en tres meses colgare un masetero afuera de mi ventana y los pondré ahí para repeler la mala suerte y teneros cerca por ahora están en la terraza :( .

halloween

Bueno todavía es lunes acá así que nada de quejas y les traigo la sorpresa con todo esto de las iniciativas se me dio por crear una a mi aunque mas bien es como un juego al que el que quiere puede unirse yo lo llamo el dulce o truco de Blogger salio del porque de mi firma del comenta o atente y bueno la cosa es que te atienes a no tener regalo :PPPPPPPPP, aquí se los dejo

Dulce o truco de Blogger



el juego/iniciativa consiste en 2 fases la primera es dulce y la segunda es truco estas duran toda una semana hasta el 17 de noviembre (y si espesamos tarde así que le puse mas tiempo) se pueden hacer las dos a la vez una semana una y otra la otra o como quieran aunque estaría bueno que si dulce lo van a hacer una sola vez que cuente por todo el mes o e tiempo que duro este juego; y por favor mencionen que de aquí salio el juego/iniciativa.

Dulce
Esta es la mas costosa y difícil para las personas que lo pongan en practica pero la mejor para aquellos que reciben.
consiste en armar un regalo para aquellas personas que te hallan comentado en la semana no tiene que ser necesariamente individual si no que puede ser un regalo para todos dado que muchos blogs reciben muchos comentarios(yo no :´( ) los que quieran pueden hacer un regalo individual para cada uno, que es lo que haré yo, es una linda forma de mimar a las personas que nos comentan ya que es algo que todos apreciamos muchísimo y también de incentivar a que las personas a que comenten :D .

Truco
Esta consiste en hacerle un reto a nuestro lectores a que escriban sobre algo con tema de Halloween o que pongan una frase en sus entradas de esa semana no solo a los que comentan si no a todos :D

por ejemplo

holiiiis esta semana los retare a poner WUUAAJAAJAAJAA después de cada punto o cada vez que pongan enter(esa flechita con colita hacia arriba).


Holiiiiiis
WUUAAJAAJAAJAA
hoy les vengo a contar una cosa terrorificamente linda pero primero como les va a todos yo estoy bien y espero que ustedes también. WUUAAJAAJAAJAA como decía el otro día fui... blabla bla.
holiiiiiis los reto a meter en sus publicaciones de la semana la frase "y como no me callo bien lo convertí en un sapo".

Holiiiiiis
hoy tengo que contarles algo blala bla bla bla bla
la cosa es que el otro día estaba discutiendo con un compañero pero se paso de mambo y como no me callo bien lo convertí en un sapo pero no quería hacerlo entonces me agarro pánico... naaa mentira simplemente me quede con muchas ganas de darle donde mas le duele.

la cosa es  que quede algo así y después se vallan juntando cosas y quede muy loco y divertido

entonces que les parece se unen??? aquí les voy a dejar un banner por si quieren ponerlo no es obligatorio pero en lo posible si pueden mencionar el blog de donde salio(osea este) seria genial y eso ayudaría a crecer al blog :) y también estaría bueno que me avisaran si participan así puedo ver como va yendo la cosa en sus blogs y el crecimiento del juego/iniciativa.

me salio medio feo pero lo hice contra reloj después haré uno mas lindo


yo empesare con Truco y Dulce al mismo tiempo. por ahora les debo los regalos pero se los daré y los reto a... poner en todas sus entradas de la semana "y como soy una brujilla" o "y como soy un duendesillo" sobre todo para los varones no hay escusas así que aquí tienen su reto y a cumplirlo eeehhh

bueno eso es todo lo referente a la sorpresa
ahh me olvidaba de decirles mañana voy a ir a comprar vestidos ya que ahora lo único que puedo usar corto son polleras y vestidos por lo de mi quemadura comprare 2 o 3 por ahora uno de noche pero informal y los otros 2 para uso normal y estoy muy feliz adiós a los pantalones largos y calzas hola a la primavera, los vestidos, las faldas cortas y saquitos ligeros ;) 
Bueno creo que eso es todo por hoy nos vemos pronto con la entrada de Iniciativa Blogger : Soy fan
Besoooteees

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx