Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Cosas que contarles, cosas que pensar
miércoles, 1 de octubre de 2014 13:13 | 5comments
Holiiiiiis
Estoy segura de que tienen una idea de porque no me aparecí si no tengo ninguno de los dos packs amenme, odienme pero el otro día vi una entrada que tenia mucha razón habla(mejor dicho se queja) de las falta de blogs personales en la red cosa que es verdad; cuando yo entre a blogger estaba rodeada de blog personales, todos los que visitaba eran personales, el de mi amiga(por la que empece acá) era personal y el mio también pero todos cerraron o están inactivos y a punto de cerrar. 
Así que aquí va la respuesta a tu pregunta de porque ahora todos los blogs tienen que algo que ver con el diseño de blogs o los recursos y demás
Fácil por que los blogs personales no tienen muchos seguidores ni mucho apoyo son poco conocidos y terminas sintiéndote sola(y todavía mas si entraste a blogger para tapar un vació en tu kokoro como yo); mientras que estas solo entre blogs personales esta bien piensas desearía llegar a 50 no importa que solo tenga 5 seguidores(que eso puede ser mucho si eres principiante) y esta todo bien porque lo común es 50 y 100 es en algunos casos especiales, pero cuando quieres mejorar tu blog(como me paso a mi) o exploras te das cuenta de que solo eres una hormiga de que estas sola, te preguntas como lo lograron y llegas a una conclusión: es mas fácil conseguir seguidores si eres una web de diseño si publicas tutoriales o recursos por que mas gente querrá ver tus contenidos y querrá visitar tu blog.  Esa es la gran verdad y yo ya teniendo 50 seguidores me siento una hormiga patética incapaz de llegar a los 100 siquiera cuando la mayoría tiene 100 entonces cambio mi blog para poder tener seguidores y sentirme mejor, hay muy poca gente que puede aguantar el tema de ser minimizado ser una nada y sostener y durar yo muy apenas me considero una de ellas porque muchas veces he querido dejarlo me he frustrado y de echo he cambio un poco mi blog al tema de diseño(pero también por que me gusta eeeehhh, pero a veces me desquicia) así nada lo voy a hacer a mi tiempo y si ustedes lo quieren o lo necesitan lo pedirían, rogaran(? (No mentira :P) pero lo pedirán no me voy a desquiciar y torturar por hacer algo por lo que nadie tiene interés y no es que lo haga para mi así que me tomare mi tiempo
bueno todo esto lo saque de acá del el mundo de las bayas fantasmas, pero que en realidad proviene del blog de su hermana si mucho lió pero así son las cosas
de paso le respondo con las otras cosas :) (si lo se me van a odiar pero esta muy interesante ^-^) 
2. Que a la gente le cueste tanto poner un comentario de verdad, no palabras vacías que escribes para que alguien te lea y te comente a su vez, para eso es preferible no comentar.
bueno eso es cierto hay veces que las personas apenas leen tu entrada y ya comentan para que se siga el juego de te comento y me comentas o para promocionar y la verdad es que si no sientes nada si no te interesa entonces mejor no comentes por comentar por que vale mas un comentario con sentimiento que 3 tres que no te dicen nada(pero si son 20 contra uno ahí deberías pensarlo) yo intento no hacerlo por eso hay veces que no comento por que no me genera nada o por que simplemente no estoy de animo para festejar contigo o porque no te conozco y no me da que sin conocerte ni siquiera un poco(como eres, no frente a frente) comente o hay veces que no hay lugar para comentar ya que no tienes una opinión(osea el comentador).
3. La mierda super kawaii neko-chan nya nya, cansa un huevo, y por muy 'kawaii' que sea tu blog, mientras no seas lolita o algo cursi y adorable y todo eso por estilo no seras kawaii ni de coña, creeme, por poner dos machangos con ojos brillantes no basta.
bueno en eso no tengo opinión porque un poco como que caí en eso aunque soy como retrata el titulo y la verdad que eso a mi me da igual mientras que el contenido este bueno sea único y no monótono ademas el nombre debe pegar con el contenido y la personalidad del autor
estoy pensando en cambiar el nombre, si again,  ¿¿¿¿ideas????
4.Que halla tantas y tantas reseñas de un solo puto libro y ni un misero enlace para leerlo.
bueno a eso no tengo que decirle nada salvo que yo prefiero los libros en papel
5.Que los escritores no se molesten a responder a los comentarios, eso jode porque sientes como si le ha importado un carajo tu opinión.
bueno esto va junto con la 2 si no hay buenos comentarios tampoco hay ganas de responderlos ademas del tema de los comentarios y las plantillas clásicas y por ultimo los blogs con muchos seguidores y comentarios(ENVIDIA) y el poco tiempo (aunque si yo tuviera muchos comentario los respondería todos :D)<= si definitivamente les estoy pidiendo mas comentarios 
bueno eso fue todo con este tema
ahora pasemos a otras cosas
estoy haciendo una plantilla de Kyoukai no Kanata(pero es clásica ojo)
voy a empezar a participar de 2 cosas
iniciativa al estilo blogger(quiero probar de hacer nuevas cosas)
la inicio ghaaby chaptor hace 3 días, la verdad es que se ve muy bien y parece muy interesante ademas de todas las cosas nuevas que puedo probar hacer :)


del proyecto recuperando followers
cambio de pagina(por maldito fuck problema de blogger) y perdió a sus seguidores y ahora esta intentando de recuperarlos síguela es muy interesante su blog 
y del club adopta un blog


aaaaa y otra cosa estoy pensando de hacer el sorteo de un libro o 2 aunque solo para argentina(a menos que se quieran pagar el envió) y la pregunta es que libro les gustaría que fuera??? ¿¿¿les importa que sean usados pero en buenas condiciones(de ser así probablemente sea una colección) o mejor nuevos(en este caso solo uno o 2 porque los libros están caros gente)???
ahh eso si seria un libro mas para chicas tipo la saga lasos de sangre por que los que son tipo Narnia o Harry Potter los compartimos con mi hermano y ni en pedo me deja regalarlos por mi yo les daría la saga de los juegos del hambre(prefiero regalarlos antes que quemarlos y si tengo ganas de quemarlos y de matar al al autor) pero no me deja ni en pedo(ni siquiera quiere venderlos)
bueno creo que eso es todo les quería subir el vídeo de la muestra pero yo sentí que cante mal así que tal vez la próxima 
besototes



5 comentarios:
Blogger Ghaaby Captor ha dicho...

Ohayo!! :)

te entiendo jajaja tienes razon todo lo que dijistes es muy cierto! a veces uno se siente solo sin importar cuantos seguidores tengas te sientes sola! bueno a veces hay veces que el blog wooow mucha atencion pero hay veces que no.... yo subo lo que me gusta sin importar si les gusta o no... ami personalmente no me gusta hablar mucho de mis problemas porque esas entradas quedan hay y todo publico lo lee y no me gusta eso XD lo de tutoriales y recursos me gusta hacerlo porque cuando empiezo algo nuevo quiero colocar lo que hice en una plantilla anterior y muxas veces eh tenido que ver mis propios tutoriales para colocarlo >.< y por ultimo grax x unirte a la iniciativa :)

1 de octubre de 2014, 14:15  


Blogger Iku ha dicho...

mi blog desde que lo empecé es tipo diario porque no se me da nada bien hacer tutoriales, aunque si hago reseñas de libros y pelis... pero empecé mi blog porque me sentia algo sola y me apunté a 'apadrina un blog' y esas cosas porque mi blog no era nada conocido y era algo triste que nadie me leyera, me sentía más sola que cuando lo empecé xD pero ahora quien iba a decir que me leería gente~ todo va y viene pero es bonito que alguien comente y se lea tu entrada y te de algun consejo...
yo también vi eso que has puesto del blog de Aygul (el mundo de las bayas fantasma) xD y doy la razón en muchas cosas

lo del sorteo yo creo que no importa si los libros no son nuevos, mientras estén en buen estado se pueden leer xD es una pena que yo no sea de argentina, quiero libros nuevos =(
besos~~

2 de octubre de 2014, 8:23  


Blogger Sonii ha dicho...

Ghaaby
si eso de los alti-bajos termina siendo una mierda, si a veces me pasa eso de tutoriales después son muy difíciles de encontrarlos o ya ni existen aunque yo decidí guardarlos en blocs de notas :D pero a veces viene mejor en tu blog
y de nada es una linda iniciativa y seguro que vas a conseguir que muchas personas se unan
Iku
si es cierto se vuelve horrible pero después cuando consigues que las personas te lean es muy bonito cuando te comentan y mucho piensas que todo valió la pena
y gracias por opinar sobre el sorteo y si es una lastima me gustaría poder hacer uno internacional algún día tal vez cuando tenga mas plata :)

2 de octubre de 2014, 9:25  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Awww, que bonita tu decoración! :3
Pues sí, ahora lo que abundan son blogs de recursos, o de maquillaje, nail art, moda, reseñas... cuando antes lo más usual era ver blogs tipo diario personal. Pues creo que hay que ser fiel a uno mismo y publicar lo que uno siente que quiere publicar, decorar como uno quiere decorar, etc. Tener pocos seguidores pero fieles y de esos que puedes considerar amigos es mejor que vivir lleno de esos que entran sólo una vez por algo que necesitan y ya.
Ánimo!
Besos***

4 de octubre de 2014, 13:48  


Blogger Sonii ha dicho...

gracias Tania :D si es cierto prefiero tener seguidores fieles a personas que solo se pasen de vez en cuando :)

4 de octubre de 2014, 16:16  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx