Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Reseña: Skip beat
martes, 23 de septiembre de 2014 11:25 | 4comments
Holiiiis
Aquí tengo la tercera reseña wiiiiii
esta es la ultima reseña de la tanda y después viene... ta tan ta tan un pack que contiene header firmas, ect. de Kyoukai No Kanata y otro de Inu X Boku SS y si también quieren y me lo piden uno de Skip Beat pero solo si lo piden ;) se va a manejar como las reseñas un pack cada 2 días espesando desde el jueves, esto es algo que pienso hacer cada tanto no muy seguido por que cuesta hacer los headers las firmas, ect. y yo me pongo mi obse y perfeccionista con eso y me sobrecargaría me deprimiría y dejaría el blog colgado de vuelta
y eso es todo(por ahora lo demás esta abajo)



Datos

Nombre: Skip Beat
Otros: - スキップ・ビート!
Genero: comedia, romance, shoujo
Capítulos: 25 (y en el manga 214 y saliendo)

Sinopsis

Es una comedia romántica cuya protagonista se llama Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrárse en el mundo del espectáculo. Mientras Shou consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko descubre que Shou la ha estado utilizando y que en realidad es una molestia para él. Kyoko dolida decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse ella también en el mundo de su antiguo amigo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga. 

Opinión personal

Este anime es uno de mis 5 favoritos yo no suelo ver animes con este tipo de dibujo porque se me hacen muy desproporcionados y alargados(aunque amo cuando esta todo redondo) por eso casi siempre digo mejor no pero por suerte(y a falta de animes) me puse a ver este y la verdad es que lo ame sus personajes sus emociones todo y el echo de que se hizo un dorama(extravagant challenge) y ren y sho sean de super junior kiiiiaaaaaaa pero adoro como avanza el anime las expresiones de kyoko su personalidad y sus múltiples facetas(kiiiiaaaa la amo es uno mis personajes favoritos ;P) el que crece y ver a kyoko crecer es como ver aun niño creciendo y no quieres dejarla hasta el final( ya de una buena vez kyoko confiésate :/) amo la ira de kyoko vamos digamos la verdad cuantas veces hemos querido aplastar a un chico que nos hizo mal, bueno sigamos la historia esta muy bien hecha es atrapante y muy emocionante y nunca te aburre(a pesar que ya me leí los 214 capítulos del manga y sigo esperando mas) los personajes están muy bien echos( y en el manga llegas a conocer la historia de casi todos(me gustaría saber mas sobre yashiro)) en fin es una historia que te llega al corazón, se desarrolla un poco lento ya que puede haber 3 capítulos de una misma cosa pero hay acción tensión y demás a cada momento lo cual no lo hace aburrido si mas bien entretenido y adictivo(por que tienes que verte 3 capítulos para cerrar con un tema) pero no llega a ser confuso por lo que es fácil de ver y si no le encuentras la explicación a algo la encontraras(y si no lee el manga y si es una orden :P) también les recomiendo mucho leer el manga porque lo dejaron de transmitir y no se cuando podrá aparecer de nuevo(ojala que siga pronto recemos)
así que por todo eso véanlo y leanse el manga ;)

Imágenes









Opening y Ending





bueno mírenla ámenla y maldigan por la falta de capítulos(tanto en el anime como en el manga)
y ahora mis cosas personales con las cuales no les quería fastidiar al principio : D
mañana tengo que ir al hospital de quemados para ver mi quemadura por lo tanto es mi ultimo día libre libre pero estoy feliz al fin voy a poder moverme a mi antojo ya que esto esta mucho mejor y el viernes voy a poder ir a hacer la muestra wiii si graban un vídeo y sale bien se los muestro :D aunque voy a tener que meter panza porque con esto de comer mucho y no moverme nada engorde lo mio y ya esta con unos pocos kilos de mas :/ aunque yo también estuve de mimada y comí de todo tipo de comidas grasosas :@ lo voy a bajar porque me voy a poner las pilas pero no creo que para el vienes consiga algo :/

y otra cosa estoy participando de un sorteo organizado por el blog todo creado para ti por una plantilla si quieren participar o pasar a ver aquí les dejo el banner :)
besooteeees



Etiquetas:

4 comentarios:
Blogger Unknown ha dicho...

Ohayo!! :3

aaaaaaaaaaaaaahhhh skit beat lo amooooooooo jajaja hay veces que no se que ver y me pongo a verla de new jajaja me mata del todo!! quiero ya la 2da temporada pero nada se escucha TT___TT

24 de septiembre de 2014, 8:44  


Blogger Sonii ha dicho...

si es terrible encima por el capitulo 20 pusieron un nuevo opening seguro que no la iban a dejar ahí pero no se que paso la cancelaron ojala que la sigan :(

24 de septiembre de 2014, 9:02  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Esa niña parece niño.
Se ve interesante el anime. Gracias por la recomendación. Besos***

25 de septiembre de 2014, 15:00  


Blogger Sonii ha dicho...

jajaja si es cierto parece un niño la verdad es que otro corte le hubiera quedado mejor pero bueno como una oruga va conviertiendose en mariposa

1 de octubre de 2014, 13:01  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx