Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Reseña: Inu X boku ss
domingo, 21 de septiembre de 2014 13:42 | 1comments
holiiiiiiis
les traigo la segunda reseña siiiiii ^-^
esta vez se trata de Inu X Boku SS no te dejes engañar por la primera parte del primer capitulo es muy emocionante y super recomendado


Datos

Nombre: Inu X Boku SS
Genero: Shonen/Shojo, misterio, romance, sobrenatural, yokai
Episodios: 12

Sinopsis

Ririchiyo Shirakiin es una niña proveniente de una familia muy rica, a la que todos en el colegio marginan por ser quién es. También es tratada excepcionalmente por su familia, debido a que ella es su sucesora.
Debido a esto, ella ha desarrollado una personalidad arisca i arrogante que le protege de la gente, pero a la vez la aleja de ella.
Sin embargo, su padre se encargará de que en el futuro, Ririchiyo pueda ir a un lugar muy especial : Ayakashi kan o Mansión Ayakashi, donde se dice que habitan espíritus sobrenaturales.
Ella vino a vivir allí para estar sola, pero no lo estará, porqué un guardaespaldas de la mansión, Soushi Miketsukami, ha venido para servirla y acompañarla en todo momento


Opinión personal

Realmente este es un anime que ha encantado y me a sorprendido yo no esperaba que fuera tan bueno que me emocionara tanto y me hiciera desear mas y mas que ni con manga tengo suficiente( no esta acabado y se han quedado en una parte muy importante :/) así que si la primera parte del capitulo 1 les parece aburrida sigan mirando que no se van a arrepentir. Adoro a los personajes realmente me gustan mucho y están muy bien desarrollado, casi todos los personajes están desarrollados,amo la locura que tiene este anime, sus chistes, su humor, me encantan las escenas de acción las de misterio y obviamente por que soy yo las que están pintadas con romance <3 :3 aunque especialmente amo el bromance.
Ademas de que los personajes están bien desarrollados, la historia esta muy buena esta muy bien echa tanto que me obsesiono con ella y el dibujo esta muy bien echo proporcionado(no me gusta ver muchos animes que se vean desproporcionados los que veo son por que real realmente me gustan) lindo y muchas veces chibi :3
Y por sobre todo esta ese toque de suspenso que ni bien terminas de ver un capitulo ya quieres seguir con el otro y así sin parar( cosa que yo he llegado a odiar por que me deja como una esclava y no puedo hacer nada mas que mirarlo y después me va mal en el cole D: )
así que te lo super recomiendo si tienes tiempo y eres cuidadoso con el tiempo si no tus notas bajaran :/ aunque si no te importa dale para adelante 

Imágenes







Opening 



en fin mi puntuacion es de...

9/10

jejeje eso es todo hasta el martes y respondanme lo del sidebar rosa o lila???
nos vemos 
Chaooo


Etiquetas:

1 comentarios:
Blogger Unknown ha dicho...

Ohayo!! *w*/

waa yo los amooooooooooo jaja me encata este anime es lol kawaii todo!!

22 de septiembre de 2014, 8:29  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx