Home
Sobre mi
El blog
Goodies


holaaaaaaa mundo ;D
miércoles, 18 de diciembre de 2013 16:55 | 10comments
holiiiis
si ya no se que poner que poner en el titulo y si creo que empezaran a ver títulos ramdom wiiiiii.
hoy es domingo y como prometí estoy escribiendo y... ayer la pase genial :D bueno en principal vi a una amiga a la que quiero mucho y no veía hace tiempo y bueno.. estaba muy feliz, ademas me encontré con beautiful people(en personalidad aunque en lo otro un poco también) con la que la paso muy bien y es muy curioso porque ro(la amiga que no veía hace mucho tiempo me los presento y fue muy raro y muy casual estábamos conversado y me dijo si quería que les presentara a unos amigos, yo dije que si me agrego al un grupo de facebook y así es como conocí a este grupo de gente hermosa a los que quiero mucho y estoy muy feliz(para que sepan esta es mi segunda juntada con ellos)
relato detallado de los echos
bueno en principio tengo que contarles que la juntada era por el pre- cumple años de uno así que fuimos a su casa y cuando llegamos(a la cuadra) paso algo muy gracioso estuvimos buscando la dirección equivocada!!!!!!! el no se cuanto 48 un buen rato cuando en realidad era 84!!!!!!!! o.O (la calle terminaba en 72 para que lo sepan) y después de que nos dimos cuenta que era el 84 igual seguimos buscando como 48 así que después empece a pensar y terminamos subiendo y no me tuve que ir por no haber encontrado la casa yeah!!!!, bueno la cosa es que entre y fui a reunirme con la people nos presentamos (no los conocía de cara O.O) y después jugamos al just dance y tuve mi racha de suerte y gano 2 veces wiiiiiiiiii después comimos pizza, caramelos, pizza, chocolate, pizza y después al final fuimos a la pileta (era un pelopincho) y creo que no debí haber entrado después de comer y reír demasiado la cosa es que me empezaron a dar punzadas en todo el pecho pero después se me paso y me divertí mucho luego llego mas gente miramos vídeos comimos helado  just dance acá perdí y quede ultima y eramos cuatro y eso fue 4 veces osea racha de mala suerte, pileta de vuelta y poco después me tuve que ir. A decir verdad no prácticamente lo que mas me gusto fue casi todo la pase genial y lo que menos me gusto fue tener la sensación de querer vomitar durante casi todo el tiempo (por comer muy variado y mezclado, muy junto y muy rápido) mis punzadas, y que tuve que irme cuando mejor empezaba a ponerse :( pero bueno hay que ver las cosas buenas y como ya dije(un millón de veces) la pase genial 
bueno se preguntaran porque publicas tan tarde o hasta puede que esto se publique en lunes la razón es que hubo un cambio de planes y de tener el domingo vació pase a ir la casa de mi abu y como me robaron el celular(si me robaron el viernes :´( ) y mi mi netbook se esta reparando no tuve Internet así que no pude seguir escribiendo y ahora he vuelto y estoy escribiendo siiiiiiiiii
y al fin tengo un premio!!!!!!!, bueno 2 (pero 1 me los agarre):

este me lo dio Tania(visitenla tiene un blog genial :3) gracias!!!!!!!!!!! en serio muchas gracias (casi hace un año que no recibo premios :\)
reglas:
1. cuanta 10 cosas de ti 
2.cuanta como pasas la navidad
3. da el premio a 5 blogs o mas 
4. dejar un comentario en cada blog para avisar que tienen un premio 

10 cosas sobre mi:
1.mi verdadero nombre y completo es Sol Macarena Cafiso Gonzalez 
2.tengo 1 hermano y 2 medios hermanos martin, emanuel y rocio (yo soy la mayor)
3. mis festividades favoritas siempre han sido halloween (por lo mágico y oculto) y navidad(por los maravillosos momentos en familia)
4. tengo 2 mejores amigas antes tenia 3 pero tuvimos problemas y dejamos de ser amigas
5. el mes pasado casi nos amenazan a mis bff y a mi mi ex mejor amiga con un cuchillo de caza pero por suerte encontraron el cuchillo ates que pudieran hacerlo (estábamos en la escuela, ahora esta suspendidas)
6 soy ARGENTINA :3
7. soy directioner con mucho orgullo aunque debo decir que no soy de las mejores :\
8. tengo 15 años y cumplo el 19 de mayo
9. estoy en tercer año y voy a pasar cuarto sin prácticamente haber estudiado(eso se debe a que a partir de la segunda mitad del años me vicie con los mangas y el anime) de echo creo que se puede decir que ya pase a cuarto porque se acabaron las clases y ahora estoy recuperando matemática :)
10. sufrí bulling en la primaria y eso me cambio mucho empece con este blog buscando una manera de abrirme y ahora tengo amigos a los que quiero mucho a ustedes a los que también quiero mucho y una personalidad de la cual sentirme orgullosa (o maso-menos)
como pasare la navidad:
comúnmente no hay nada planificado ya que mis padres están separados y tengo que ver con quien estoy en cada fiesta pero hace 3 años cuando la pase tan mal en navidad allá que no quiero pasar navidad con mi padre y no lo hago aveces nos vamos a la casa de la madre de mi tío(el esposo de mi tía) y la paso muy bien por que hay mucha gente y van muchos familiares ademas están los familiares por parte de mi mama :D creo que este año sera así aunque no se porque ahora tenemos a flor y no se que haremos con ella(por lo de los fuegos artificiales y demás)
el premio sera para...
Ghaaby Captor
¡STOP! solo chicas
clasic & love 
El blog de Shine  
top anime 4ever


vaomos con el siguiente, este me lo he "robado" de el blog de Amary Miau 
reglas:
contar 3 cosas sobre ti 
responder a las 7 preguntas que te harán
nominar a 4 o 5 personas 
hacer 7 preguntas nuevas para tus nominados

3 cosas sobre mi
tengo una personalidad muy bipolar, no soy bipolar tengo una "personalidad bipolar" = personalidad que se contradice a si misma :P

tengo una perra llamada flor tiene 6 meses y es una cruza entre dalmata y no se que :3

nuca he tenido novio y tampoco mi primer beso O.o

preguntas :)
1. cual es tu color favorito???
rosa, pero rosa pastel :3

2. tienes algún peluche o objeto especial de la infancia???
tengo muchos peluches pero esos lo tengo desde tercero los antiguos los perdí en una mudanza y otros los tiene(o eso creo) mi hermanita pero objeto especial de la infancia tengo y es mi remera de egresados del jardín(que todavía me entra O.o ) con la que guardo muchos recuerdos :)

3. que te gustaría que te regalen en navidad???
una cámara profesional una tablet una compu o las entradas para el concierto de one direction no las pude obtener :´( en fin cualquiera de esas cosas esta bien :D (si lo se pido mucho)

4. sueles festejar estas fechas con toda tu familia o solo con tus padres???
en realidad o lo festejo con la familia de mi mama o con la familia de mi padrastro no suelo pasar las fiestas con mi padre ya que la ultima vez la pase muy mal :(

5. que te gustaría poder hacer en tus ratos libres???
pasarlos con muchos amigos o crear una buena canción que se pueda convertir en hit (pero eso no sucederá al menos no por ahora)

6. cual es el lugar preferido de tu cuidad??? 
a decir verdad no tengo un lugar preferido me gustan muchos y ademas apenas conozco mi cuidad (si lo se soy un vergüenza)

7. tienes o tuviste alguien especial para ti( no necesariamente un novio pueden ser amigos, familiares, ect.)???
si tengo y es mi primita olivia ella es mi nenita mimada mi princesa :D

preguntas para tus nominados

1. como dirías que es tu personalidad?????( tengo mucha curiosidad sobre eso :3)
2. que prefieres pasar la fiestas con tus familia o con tus amigos?????
3. crees que los dulces deben ser considerados comida?????
4. que país es tu preferido?????
5. si pudieras crear tu propio mundo, dimensión o lo que fuera como seria?????
6. como empezaste en blogger?????
7. cual es tu anime/manga preferido?????

nominados:

 y ya me compraron celu nuevo siiiiiiiiiiiii parece re colado pero bueno :D
ahora quiero responder la pregunta que me hicieron el 10 (perdón pero no lo vi antes recién la vi ayer :/)
"lo que sucede es que pronto tendré una fiesta, en la que no hay que ir ni tan arreglado ni tan casual, y... ¡No se que ponerme! ¿Podrías darme una mano? y en lo posible que no sea algo en lo que haya que gastar mucha plata"
lo que te recomiendo es que lleves un vestido simple con algún que otro elemento como un cinturón o algo así uno bastante simple o medio informal estará perfecto ademas no gastas mucho dinero si tienes un cinturón de cuero marrón ponte ese le dará un toque informal pero no sacara lo elegante. la otra es un pantalón y una camisa/remera de fiesta pero eso tal vez te cueste mas
y ese es mi consejo :D
bien dije que esta entrada la publicaría el lunes y la estoy publicando en miércoles eso es por que tuve que estudiar para rendir y ademas me vicie con Sabrina la bruja adolescente y no pude parar hasta terminarme las 9 temporadas. tampoco verán lo del concurso bueno la cosas es que todavía no se bien tengo muchas ideas y se confunden en mi cabeza así que no puedo decidir nada solo pude decidir algo no habrá torneo nacional ¿¿¿porque??? por que nunca hice uno y lo tendría que hacer a las apuradas y no se los costos (estoy intentando averiguarlos) y el problema de que nunca organice un sorteo o concurso así que mejor empezar mas tranquila así que perdón a las personas que querían participar pero no va a poder ser.
bueno eso es todo 
besooooos
PD: alguno de aquí sabe si todavía se venden anticipadas de la Jigoku Style es que perdí la mía y quiero comprar otra ya que ese día es el cumple de un amigo y vamos a ir todo juntos hasta allá plis si tienen alguna de mas o saben de alguien que tenga me avisan :3 siiiiiiiiiiii??????

Etiquetas:

10 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay gracias de verdad me has ayudado mucho!
(yo soy la que te pidió el consejo)

18 de diciembre de 2013, 20:35  


Blogger Yurika ha dicho...

felicidades y gracias por nominarme :DDD

19 de diciembre de 2013, 8:55  


Blogger Sonii ha dicho...

gracias y de nada

19 de diciembre de 2013, 11:16  


Blogger Sonii ha dicho...

no es nada ha sido un placer

19 de diciembre de 2013, 11:19  


Blogger Angela ha dicho...

Wii gracias por nominarme! :D

19 de diciembre de 2013, 16:13  


Blogger Park Byunpum ha dicho...

jejje garcias!!y felicidades!

20 de diciembre de 2013, 2:39  


Blogger Gisela de www.ManzanitaLectora.com ha dicho...

Felicidades por los premios y por el día que tuviste con tus amigos *A*
Gracias por nominarme *W*
Besotes~

21 de diciembre de 2013, 1:50  


Blogger Sonii ha dicho...

de nada es todo un honor

21 de diciembre de 2013, 9:08  


Blogger Sonii ha dicho...

de nada y gracias es muy lindo repartir felicidad

21 de diciembre de 2013, 9:10  


Blogger Sonii ha dicho...

gracias :3 y nominarte es todo un honor

21 de diciembre de 2013, 9:12  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx